Globalem: Conozca nuestras plantas solares y servicios

Globalem: Conozca nuestras plantas solares y servicios

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de servicios y productos que han sido elegidos y diseñados pensando en el beneficio de tu empresa y del planeta, por medio de la  asesoría y ejecución de proyectos apuntados hacia conseguir un mecanismo de iluminación eficiente y la generación de energía eléctrica a partir de la que podemos obtener por medio de nuestro astro más grande: el sol.

Dentro de nuestra labor puedes encontrar la asesoría en la elección de tus plantas solares, así como el proceso de estructuración y ejecución de proyectos para generar energía eléctrica de una forma más limpia, reduciendo el consumo de la energía tradicional brindado una alternativa renovable y eficiente para la iluminación que necesitamos diariamente. Nuestro portafolio de servicios es bastante amplio, con productos y opciones que nos permiten entregarte una solución de grandes ventajas que estamos seguros se adecuan a tus necesidades.

Globalem fue creada con el objetivo de brindar mejores mecanismos, como un panel solar,  para la obtención de energía, por un equipo que cuenta con la experiencia suficiente, que bajo la dirección de Jorge García, quien lleva casi una década trabajando en el campo de la Eficiencia Energética, por lo que contamos con todos los conocimientos necesarios para poder ofrecerte mejores opciones de iluminación que las que tienes ahora, aprovechando todos los beneficios de la energía renovable, tan importante hoy en día para garantizar un mejor planeta a las generaciones futuras.

Nuestra compañía tiene un gran número de certificaciones que nos califican como los mejores en materia de Energía Solar Fotovoltaica y Eficiencia Energética, tal como NABCEP y LEED respectivamente, las cuales son un respaldo enorme para los proyectos que hemos instalado como empresa. Con estas dos certificaciones las empresas que desean utilizar nuestros productos pueden obtener una serie de beneficios que no pueden obtener con otra entidad.

Por ejemplo, con la certificación NABCEP que es apoyada por el gobierno americano y otras instituciones privadas, te ofrece la opción de obtener beneficios tributarios de tipo estatal o incentivos propios de las electrificadoras. Por otro lado las certificaciones LEED se otorgan a las empresas comprometidas con el medio ambiente, ya sea por generar nuevos mecanismos de generación de energía o de la fabricación de productos eco amigables que pueden ser reutilizados o reciclados.

Como empresa queremos que todos nuestros clientes puedan conocer nuestras plantas solares con el objetivo de que comiencen el camino hacia un mejor método de generación de energía por medio de las que son renovables, ya que estas iniciativas permitirán que vayamos evolucionando hasta mejorar por completo nuestras condiciones de energía actuales.

Como pueden recordar hace poco tuvimos que superar una crisis energética, que se presentó por diferentes causas, pero que nos obligó a todos los colombianos a reducir nuestro consumo de energía eléctrica. Si en nuestro hogar o empresa tuviéramos como medida primaria la energía solar, no presentaríamos este tipo de inconvenientes y no tendríamos que entrar en un periodo de ahorro.

Contamos con la oportunidad de tener clientes que han confiado en nuestra experticia para sus proyectos de energía solar, en donde han podido encontrar una alternativa diferente que ha cambiado su forma de vivir y trabajar, pues ven que la energía es algo muy importante para el desarrollo de las actividades diarias de cualquier ambiente, ya sea en el hogar o en la oficina siendo más conscientes de las consecuencias que se generan cuando se hace un mal uso de esta y se malgasta de forma innecesaria.

Nuestro compromiso es estar siempre a tu lado, con un acompañamiento completo desde que iniciamos el proyecto hasta que implementamos el mismo, incluso en cualquier situación que requiera de una revisión y mantenimientos de las plantas solares. Además te brindamos excelentes opciones para que puedas financiar tus proyectos y te asesoramos para que puedas obtener esos beneficios tributarios, como los que mencionamos anteriormente. Adicional a todo esto te ofrecemos una garantía realmente buena respecto al desempeño de sus plantas para que puedas estar tranquilo y seguro de que nuestros diseños son los más óptimos y cuentan con un alto nivel de desempeño.

Además de estos dispositivos, contamos con otros productos dentro de nuestro portafolio, tales como inversores, sistemas de montaje y accesorios, todos necesarios para que tu proyecto pueda funcionar correctamente y darte los resultados que esperas. Por otro lado contamos con unos servicios especiales que sabemos te van a ser de gran ayuda sobre todo si estas comenzando a utilizar energías renovables. Uno de ellos es la asesoría en energía solar fotovoltaica, en donde te podemos ayudar con el estudio de carga así como con el de suelo y techo según sea tu necesidad. Una vez tengamos lista esta parte procedemos con el diseño del sistema y el análisis económico.

También te brindamos asesoría tributaria, por medio del conocimiento de la ley 1715 del 2014 la cual se ha convertido en nuestro mejor aliado para incentivar, crecer y desarrollar nuestros sistemas de energía solar. La interventoría de sistemas solares e iluminación es otro de nuestros servicios donde emitimos nuestros conceptos profesionales frente a tu proyecto, teniendo en cuenta aspectos como especificaciones técnicas, diseño y dimensionamiento, instalación y seguridad, entre otros. Finalmente contamos con el servicio de instalación y mantenimiento el cual te asegura que tu proyecto funcionará de forma adecuada y tiene los cuidados que requiere.

Por esto y más Globalem es una compañía que se destaca en la generación de energía limpia a través de plantas solares y demás dispositivos que cumplan con esta función. Si estas interesado en adquirir alguno de nuestros productos o servicios y requieres de mayor información, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente, que puedes consultar en nuestra página web.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *