ESTUDIOS DE CARGA

GLOBALEM utiliza analizadores de redes de última generación para medir todos los comportamientos y los parámetros del sistema eléctrico de tu edificación. Con esta información, GLOBALEM procede a dimensionar tu sistema para que cumpla todas tus expectativas.

Ver másSolicitalo ahora

EVALUACIÓN ESTRUCTURAL(PISOS Y TECHOS)

GLOBALEM te ofrece ingenieros civiles estructurales, que junto a nuestros ingenieros eléctricos, pueden tomar la decisión de cómo y dónde instalar tu planta solar para que nunca tengas que preocuparte por problemas estructurales. Recuerda que no sólo se debe contemplar el “peso muerto” de los paneles, sino todas las otras cargas que puedan estar sobre la estructura.

Ver más

PROYECCIONES DE DESEMPEÑO ENERGÉTICO

GLOBALEM utiliza el software más avanzado de la industria para simulaciones de plantas solares y lo complementa con software propietario para detectar todas las pérdidas del sistema y tomar las medidas para disminuirlas al máximo. Apóyate en la experiencia y conocimiento de GLOBALEM.

Ver más

PROYECCIONES FINANCIERAS

Con GLOBALEM puedes estar tranquilo, porque tus proyecciones financieras se van a cumplir o incluso, pueden exceder tus expectativas. Nuestro conocimiento y experiencia técnica y financiera te permitirá tomar una decisión acertada. No tengas incertidumbre o dudas de ningún tipo, GLOBALEM está ahí para ayudarte a resolver cada una de ellas.

Ver más

DISEÑOS DE PLANTAS SOLARES

GLOBALEM cuenta con personal certificado NABCEP el cual GARANTIZA que el diseño sea elaborado por personal altamente calificado. Dado a nuestro conocimiento y experiencia, elaboramos diseños contemplando todos los aspectos de diseño inicial, así como la operación y mantenimiento de tu sistema a largo plazo. Deja que GLOBALEM te ayude en la elaboración de tus diseños y asegura tu inversión.

Ver más

INSPECCIONES DE PANELES CON ELECTROLUMINISCENCIA

GLOBALEM, es el primero en Suramérica en realizar el servicio de inspección de paneles solares por medio de electroluminiscencia. Se utilizan dispositivos ópticos que capturan el flujo de la corriente a través de cada celda en cada panel. Debido a que el análisis es visual, inmediatamente se puede determinar qué paneles o celdas están fallando y por qué.

Ver másSolicitalo ahora