Quiénes Somos

“Somos una empresa de energía solar fotovoltaica enfocada en soluciones comerciales, industriales, bipv y almacenamiento a gran escala”.

GLOBALEM fue fundada en el 2015 para atender las necesidades de generación renovable en la industria y el comercio para los clientes del Grupo Garper. Desde entonces, hemos trabajado de la mano con las grandes electrificadoras del país para instalar más de 1.5MWp a nivel nacional y también diseñado y asesorado la puesta en marcha de más de 20MWp.

Somos la única empresa en Colombia que cuenta con personal especializado y certificado NABCEP en sistemas fotovoltaicos y ventas técnicas de estos sistemas. Estas certificaciones brindan respaldo, permitiendo ofrecer una garantía importante en nuestros proyectos. La certificación NABCEP cuenta con apoyo del gobierno estadounidense e instituciones privadas, ya que los sistemas solares instalados con esta certificación obtienen beneficios tributarios estatales e incentivos de las electrificadoras en muchos estados de ese país.

En GLOBALEM tenemos un compromiso con nuestros clientes, y está en el acompañamiento total desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento de las plantas solares. En GLOBALEM También acompañamos a nuestros clientes en la obtención de beneficios tributarios y tramites con operadores de RED .

Recibe las mejores noticias de energía solar