Este ítem puede ser el factor más importante al momento de evaluar tu sistema solar. Un sistema de 100 kWp no necesariamente produce 100 kWp x Horas Pico de Radiación Solar. Estos sistemas contemplan unas pérdidas entre el 10% – 20% en un sistema bien diseñado en aspectos como: pérdidas térmicas, caídas de voltaje, contaminación, conversión de DC a AC, entre otros. Sin embargo, un diseño mal elaborado puede incrementar estas pérdidas considerablemente hasta un punto donde tu inversión no es rentable.

GLOBALEM utiliza el software más avanzado de la industria para simulaciones de plantas solares y lo complementa con software propietario para detectar todas las pérdidas del sistema y tomar las medidas para disminuirlas al máximo. No arriesgues tu inversión sin tener toda la seguridad de que ésta se va a recuperar en el plazo que estás proyectando. Apóyate en la experiencia y conocimiento de GLOBALEM.

  • Eficiencia Perdidas Térmicas (paneles, cableado, inversores, etc.)
  • Pérdidas por Mismatch
  • Pérdidas por conversión
  • Pérdidas por caída de voltaje
  • Pérdidas por Sombras Pérdidas por Orientación Otros

Por eso GLOBALEM, de mano con ingenieros altamente capacitados y certificados NABCEP, verifican todos los aspectos de tu planta solar como:

pérdidas del sistema y tomar las medidas para disminuirlas al máximo. No arriesgues tu inversión sin tener toda la seguridad de que ésta se va a recuperar en el plazo que estás proyectando. Apóyate en la experiencia y conocimiento de GLOBALEM